Español | Português | English  
     

Recursos

Contacte al CAC

 
Servicios de soporte 7x24

El Servicio de Soporte y Matenimiento es un componente escencial de las soluciones de Misión Crítica implantadas por Sistemas Críticos, brindando una adecuada protección de la inversión realizada por los clientes.

Para ello, tiene montado un Centro de Atención a Clientes (CAC) de alcance regional, desde donde brinda un conjunto de servicios de soporte técnico que aseguran el correcto funcionamiento y la disponibilidad continua de sus sistemas. Son servicios proactivos y reactivos, remotos y on-site, desarrollados por un conjunto de profesionales altamente calificados y especializados en el desarrollo, implementación y soporte de soluciones de Misión Crítica, con más de 15 años de experiencia en tecnología Stratus y sistemas de Medios de Pago.

El CAC de Sistemas Críticos también está certificado por Stratus Technologies y opera un nodo de la Red Global de Servicio Stratus, Active Service Network (HUB ASN), para el monitoreo 7x24 y soporte remoto de los sistemas Stratus en la región. Junto con los equipos de campo residentes en las ciudades de Buenos Aires, Lima, Montevideo y San Pablo el CAC de Sistemas Críticos soporta en modalidad 7x24x365 los servicios centrales, en cuanto a hardware y software, de algunas de las instalaciones de Misión Crítica más importantes de la región.

 
Sistemas Críticos 2014 © Buenos Aires - Lima - Montevideo - San Pablo